RECUERDA NUESTROS HITOS CON CADA BOCADO

116

"Frotó la lámpara y salió el genio". Andrés Iniesta y el silencio juntos para hacer estallar a millones de españoles. El minuto en el que un país entero saltó de alegría. Un bocadillo que te recordará toda la magia que se desprendió en ese momento.

TIKI TAKA

La conceptualización de un juego nunca antes visto que nos llevo a la gloria absoluta, con un trato exquisito de balón, y un equipo compensado en todas sus líneas.

En homenaje a la perfección, un bocadillo a la altura.

LOS CUATRO DE MÉXICO

En octavos de final nos enfrentamos a una potente selección danesa, y Emilio Butragueño hizo historia en los mundiales marcando un póker (4 goles).

El Estadio de Queretaro en México fue testigo de uno de los momentos más especiales de nuestra Selección. Nosotros hemos querido rememorarlo conquistando este plato mexicano versión gourmet.

MATAMALDICIONES

Tocaba acabar con la maldición de cuartos que nos perseguía desde hace 24 años. Unos pasos atrás de Cesc, tiro cruzado a la izquierda del guardameta Buffon...y ocurre lo inesperado. Logramos superarnos y romper esquemas. El resto ya es historia. Un bocadillo capaz de sorprender y  superar todas las espectativas.

WALLACE

Te trasladamos al momento previo a la final del Europeo 2008 en el que Luis Aragonés hacía alusión a Ballack, jugador estrella de Alemania, como “Wallace”.

Todos los jugadores lo recuerdan con cariño y nosotros lo recordamos con nuestra propia versión del clásico alemán.

ZAPATONES

El Entrenador que lo cambió todo, el que consiguió cambiar nuestra mentalidad. Un hombre con una forma de ser que atraía. Sin filtros: fútbol a la antigua usanza. Apostó por jugones para mandar en el juego teniendo el balón. Crear un bocata en honor al sabio de Hortaleza es hacer un homenaje al momento en que todo cambió.

FURIA ROJA

“Me gustaría que la selección tuviera un nombre, una identidad. Igual que Brasil es la canariha o Argentina la albiceleste, me gustaría que España fuera La Roja”.

- Luis Aragonés verano del 2004 .

Dicho y hecho entrenador, aquí está La Furia Roja

LAROJA8.png

© 2021, InMotion Cloud S.L. - Todos los derechos reservados.